Calles Stay Healthy

No importa cómo se desplaza usted normalmente por West Seattle, es probable que haga algunos de sus viajes caminando, empujando una carriola o rodando en una silla de ruedas. Estamos apoyando a las personas que caminan y ruedan de manera segura al convertir una parte de las vías verdes existentes del vecindario (calles residenciales tranquilas) en calles Stay Healthy.

Las calles Stay Healthy están cerradas al acceso de vehículos, pero no para los habitantes ni entregas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana (hasta nuevo aviso). Esta disminución del tráfico de vehículos hace que estas calles sean un lugar más seguro para realizar viajes y explorar los vecindarios a pie, rodando en silla de ruedas o andando en bicicleta.

Descubra dónde hay calles Stay Healthy en los vecindarios de West Seattle-Duwamish Valley.

¿Quiere disfrutar de los beneficios de las calles Stay Healthy en su cuadra?

Lea nuestras pautas y solicite un permiso para tener una cuadra Stay Healthy. Es posible que pronto vea las calles residenciales alrededor de las escuelas convertidas en cuadras Stay Healthy para crear más espacio para los niños que van y vienen caminando de las escuelas.